Glamout dice de nosotros
Decile no a los coolhunters
Con esta frase comienza cualquier investigación de The Uncoolhunter, el website/magazine que busca evidenciar las “no tendencias” del mercado. Unos coolhunters que reniegan de su trabajo y se dedican a marcarte cual es la “no moda”.
Ya todos saben que, cuanto más en contra de la corriente estés, más a la moda estás. Más gente te cataloga como un jefe de opinión y luego le adjudican a uno la moda que se viene. Tal paradoja se nota aún más de noche, en la vida nocturna de las urbes argentinas. Y de esto viven los Uncoolhunter. En su sitio podrás encontrar no-tendencias en el mercado de la música, la publicidad, nuevas tecnologías, comidas y bebidas, arte, diseño y varias cosas más, que el año que viene posiblemente van a estar en boca de todos. En cada una de las secciones hallarás data sobre los productos, con links relacionados y hasta videos que le ponen movimiento a lo que estás leyendo. Los creadores de este medio fuera de lo común son Javier Lourenço, Hernando Gómez Salinas, Diego Beyró y Diego Bazzino, quienes elaboraron el concepto y web en 2005. Actualmente reciben colaboraciones de la mayoría de los países de Sudamérica y son estudiados por agencias de Europa y los EE.UU.
Uncoolhunting, un grupo de cuatro personas que salen a las calles en busca de ese “no sé qué” aún no inventado, pero que hace meses estás esperando. Olvidá tu estereotipo y dejate llevar por la onda no cool de los Uncoolhunting.
Glamout.com
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